viernes, 3 de octubre de 2008

Camino del Camping al pueblo











5 comentarios:

Carlos dijo...

Venga va.....por fa, en vez de mirad tantas paredes y bolos estar al tanto de las posibilidades del kayak ...que en un plis plas voy para allá (por cierto Vicent es un potencial usuario del kayak ;-)))) )

miguel dijo...

como va banda!! ya se ve que lo de comentar lo teneis muy verde,espero que sea simplemente el inicio del viaje y en adelante nos podais deleitar con esas aventuras y vivencias.
kalet como va esa lesion ,espero que ya la tengas completamente curada.
Marineta ya me han dicho que te estas poniendo las pilas.
un abrazo!!

toni toral dijo...

Hola soy toni toral, como me conoceras bien yo de estpo no entiendo nada menos mal que mi niña escribe por my. Espeeamos que tu y tus compañeros lo esteis pasando genial y disfrutando de lo que estais haciendo. He visto las fotos y quiero ver mas . Y quiero ver paredes de champions, no muritos de juguete jajajjajjaj.
Bromeamos pasarolo bien
Castaño se te hecha de menos en tu trabajo por que a salido una plaga en los naranjos y por eso apenas hay naranjas. Pero no te preocupes de eso cuando vengas ya te encargaras de arreglarlo. Un saludo y un fuerte abrazo de Mªpilar y toral

Raul y Kris dijo...

Raúl & Kris
que pasa pirañas!! como va todo?seguro que de cine, tendreis un empacho de roca salvaje(que bueno), pues nosotros mirando ya el viaje, tendriamos que saber como va lo vuestro pa poder coincidir en tailandia y luego india(es asi el orden no?)fechas y eso, si es posible tendriamos que ponernos en contacto para asegurar el tema en cuanto podais, abrazos pa tos y saludos....agur y a darle caña pirañas

Carlos dijo...

Hey, desde el Puerto de Sagunto:
Como va todo?
Por aquí todo bien, el laboratorio en Almenara un poco solitario en las cortas tardes otoñales.
Un saludo grande de la peñita del Puerto. Pasarlo muy bien!