martes, 1 de julio de 2008

Rompiendo el hielo

Saludos a todos y bienvenidos al blog de BOULDERING WORLD TRIP 08-09, cuya finalidad es manteneros informados de los logros, progresos y localizaciones de la expedición. En breve colgaremos noticias, fotos y enlaces. Agradeceremos vuestras visitas y comentarios.

BOULDERING WORLD TRIP 08-09 es un viaje de escalada alrededor del mundo, con una duración mínima de 6 meses, visitando las zonas de bloque de SQUAMISH (Canadá), HUECO TANKS (U.S.A.), YOSEMITE (U.S.A.), BISHOP (U.S.A.), CASTLEHILL (Nueva Zelanda), GRAMPIANS (Australia) y HAMPI (India). Componen la expedición Miguel Navarro, Marina Cervelló, Antonio Castaño, Carlos de la Cruz, Iván Luengo, María Valle y Héctor Nácher.

Contamos, por el momento, con ayuda en forma de subvención otorgada por el PATRONAT MUNICIPAL D'ESPORTS de Castellón, la cual fue solicitada a través del club EL MÓN APEU. Esperamos sumarle las aportaciones de patrocinadores privados.

Nuestra primera aparición en los medios de comunicación tuvo lugar en el programa A VIVIR QUE SON DOS DIAS de la Cadena Ser. Colgaremos imágenes y audio en breve.

En el momento presente estamos comparando diferentes ofertas de billetes de avión para cubrir el recorrido, contratando seguros de viaje, recopilando equipo, buscando patrocinios, entrenando duro y contando hacia atrás las horas que faltan hasta el 2 de septiembre, fecha de salida prevista. Ah, y escribiendo las primeras líneas de este blog, un lugar en común en el que nos encontraremos todos. Así nosotros nos sentiremos como en casa y vosotros nos acompañareis en esta aventura.

7 comentarios:

Club d'Escalada i BLOC Nules dijo...

Hola a Tots, com ja sabeu ens doneu una gran enveja a tots els membres del Club d'Escalada i Bloc Nules, que no podem acompanyar-vos en aquest viatge, però si que ens agradaria que sapieu que teniu tot el nostre suport.
Per al que necessiteu allí estarem.

CEBN

jaumiel dijo...

desde la vila jaumiel al habla, quina enveja m doneu caaaaaaaabrons, jo asi intentant l impossible x treurem akesta panxeta d damunt.vos desitje molta sort n l tour i q aumente en ls llibretes eixos encadenes: 5, 5a, 6, 6a, i algun 7a jajajajaj. xo d moment a veure si anem a trepar a l meca del psico en l cv, invitacio x a tota l gent del club i amants de ls emocions. fins aviat nens

Unknown dijo...

Bueno que os puedo decir...que voy dejar de comerme las uñas de envidia!!

Os voy a acompañaros en esta aventura...con la que todos los que no somos tan intrépidos o afortunados, hemos soñado alguna vez!!

Os voy a acompañar!

Siguiendo este blog y regalándoos...un cacho de ilusión!! Un cacho de ese sueño que todos llevamos dentro!!

Pero solo un cacho el otro me lo guardo...por si acaso!!

A ver si nos vemos en alguna de las escalas de ese viaje!!

Felipon.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola Steiner dijo...

Os estaremos controlando.

Qué envidia, joder!

bonaque_23 dijo...

Bueno bich@s, empieza el espectaculo!!
Vaya pedazo viaje os vais a currar, enhorabuena!!
Mantenernos informados lo mejor posible que os seguiremos con toda atencion!!

Un abrazo muy fuerte y disfrutar de la aventura bich@s!! A blokar!!

Pedro Bonaque

benja dijo...

Bonjour monsieurs et madames, nous ne somme pas ensemble; disculpeu la tonteria,simplement volia desitjar-vos un bon viatge
Salut i força!
Benja