martes, 1 de julio de 2008

Rompiendo el hielo

Saludos a todos y bienvenidos al blog de BOULDERING WORLD TRIP 08-09, cuya finalidad es manteneros informados de los logros, progresos y localizaciones de la expedición. En breve colgaremos noticias, fotos y enlaces. Agradeceremos vuestras visitas y comentarios.

BOULDERING WORLD TRIP 08-09 es un viaje de escalada alrededor del mundo, con una duración mínima de 6 meses, visitando las zonas de bloque de SQUAMISH (Canadá), HUECO TANKS (U.S.A.), YOSEMITE (U.S.A.), BISHOP (U.S.A.), CASTLEHILL (Nueva Zelanda), GRAMPIANS (Australia) y HAMPI (India). Componen la expedición Miguel Navarro, Marina Cervelló, Antonio Castaño, Carlos de la Cruz, Iván Luengo, María Valle y Héctor Nácher.

Contamos, por el momento, con ayuda en forma de subvención otorgada por el PATRONAT MUNICIPAL D'ESPORTS de Castellón, la cual fue solicitada a través del club EL MÓN APEU. Esperamos sumarle las aportaciones de patrocinadores privados.

Nuestra primera aparición en los medios de comunicación tuvo lugar en el programa A VIVIR QUE SON DOS DIAS de la Cadena Ser. Colgaremos imágenes y audio en breve.

En el momento presente estamos comparando diferentes ofertas de billetes de avión para cubrir el recorrido, contratando seguros de viaje, recopilando equipo, buscando patrocinios, entrenando duro y contando hacia atrás las horas que faltan hasta el 2 de septiembre, fecha de salida prevista. Ah, y escribiendo las primeras líneas de este blog, un lugar en común en el que nos encontraremos todos. Así nosotros nos sentiremos como en casa y vosotros nos acompañareis en esta aventura.